¡Bienvenido al Blog de Soporte Proactivo!
En esta primera entrega te mostramos qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos. Estamos seguros de que es la solución perfecta para tu PYME respecto a la prevención, protección y reparación de tu infraestructura de sistemas.
Contamos con un centro de atención que opera las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nuestros ingenieros te brindan Soporte Técnico de primera línea y protegen tu inversión en TI (Computadoras, Impresoras, Servidores, etc.) con una solución rentable para hacer frente a las necesidades de tu empresa y/o negocio mediante 3 modalidades:
- Soporte Preventivo (Monitoreo y Solución Proactiva).
- Soporte Remoto (Servicio en Línea por Teléfono y/0 Internet).
- Soporte en Sitio (Visita de nuestros Ingenieros en tus Instalaciones).
Además recibes periódicamente Reportes de Servicio, así, como diagnósticos y asesoría profesional.
Síguenos en Redes Sociales para que sigas conociendo todo lo que Soporte Proactivo puede hacer por ti y tu PYME.
¡Hasta la próxima!